En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

viernes, 18 de mayo de 2012

SUEÑA E IMAGINA Y SABRÁS QUIÉN ERES

Desde que somos pequeños, intentan mantenernos en la creencia de que el soñar no sirve para nada, de que nos hace distraernos de la realidad, la cual considero que es aún más irreal de lo que muchos pueden considerar sueños. Que las personas inteligentes no sueñan, que hay que ser realistas para ser “algo en la vida” y que el imaginar sólo nos atonta.

Los sueños son fogonazos de nuestra alma, catalizadores en nuestra vida, mensajes de nuestra verdad interna, de quienes somos realmente. Los que más se permitan soñar sin juicio alguno son l@s niñ@s; ell@s no juzgan los sueños ni a ell@s mism@s por tenerlos, simplemente sueñan como manifestación de la expresión de su propio SER, como una prolongación más de su esencia, de sí mism@s pero con el tiempo olvidamos soñar  y aprendemos a creer que no sirve para nada, es más, llegamos a pensar que nos hacen sufrir en la creencia de que nunca se manifestará en nuestras vidas aquello que soñamos y anhelamos, no nos sentimos merecedores de nuestros propios sueños y dejamos de soñar, apartándonos cada vez más de nosotr@s mism@s, y de nuestr@ niñ@ interior quien se sentirá abandonad@, triste o enfadad@, y vamos perdiendo nuestra identidad y escondiendo nuestra chispita de luz para que nadie la vea, para que nadie vea que alguna vez soñamos. Pensarían que estamos loc@s si soñásemos y más aún si pensamos que podemos cumplir nuestros sueños, que somos felices cuando los tenemos y los perseguimos y que además  somos merecedor@s de todo lo mejor que deseemos para nosotr@s msm@s. 
Menos mal que cada día somos más los loc@s que nos permitimos soñar, disfrutar, conectar con nosotr@s mism@s, amar a nuestr@ niñ@ interior y atender a sus necesidades, porque queremos un mundo diferente pero no nos atrevemos si quiera a soñarlo, queremos alegría en nuestra vida y ni siquiera sabemos cómo atraerla, no sabemos realmente ni qué nos divierte, qué sabemos hacer bien o cuál es nuestro hobbie favorito. ¿Queremos realmente ser felices sin pretender soñar? ¿queremos que en el mundo haya Paz, Amor, Estabilidad en todos los niveles para tod@s pero no nos permitimos si quiera soñar y dar rianda suelta a nuestra imaginación para intentar ver cómo podemos cada un@ contribuir a que esto sea posible? El Mundo necesita movimiento y se mueve con los sueños e imaginación de tod@s.
Desde hace mucho tiempo llegué a la conclusión de que si realmente queremos SER LIBRES es necesario soñar y usar nuestra imaginación. Imaginemos (¿podéis hacerlo?, jajaja) que un día empezásemos a querer saber más de nosotr@s mism@s y que surgen las típicas preguntas de quién soy yo, qué me gustaría hacer, para qué estoy yo en esta vida,… tendríamos que mirar dentro de nosotros y comenzar a imaginar, soñar,… cuando llegásemos a algunas conclusiones sobre ello, nos sentiríamos alegres con la idea de saber más de nosotr@s mism@s, más confiad@s, entusiasmad@s y surgirían más preguntas hasta llegar a conectar de nuevo con es@ niñ@ que quedó tan atrás, nos sentiríamos más libres y felices, pero para eso hay que soñar, hay que imaginar. Es más, a nivel espiritual, cuando buscamos nuestra verdadera esencia, nuestra naturaleza, quiénes somos realmente, cuáles son nuestros orígenes divinos, nos encontramos con el velo de la dualidad que nos complica demasiado el acceder a nosotr@s mism@s y nos impide recordar. Pues bien,¿ dónde mejor que esconder esa información cuando regresamos de nuevo que en el lugar donde nadie buscaría porque además nos programan para no hacerlo? Sí, en la imaginación. ¡Es el mejor escondite! Y soñando e imaginando podemos acceder a nosotros mismos, a nuestra esencia e identidad, por eso los niñ@s son tan auténticos y a veces se muestran tan seguros y saben lo que realmente quieren, porque ¡sueñan e imaginan! .
Soñar e Imaginar es realmente estar con los pies en la tierra, es ser libres y auténticos, es realmente “Traer el Cielo a La Tierra”, ¿te imaginas esto?...







No hay comentarios:

Publicar un comentario