En estos tiempos de cambios es importante compartir todo aquello que guiado desde nuestro Ser y desde el Amor, nos ayude a despertar la consciencia de toda la Humanidad, a reencontrarnos con nuestra verdadera Esencia y a Crecer en la Luz y el Amor que todos somos. Espero que este blog pueda contribuir a ello siendo un fósforo, que ayude a encender el de los demás.Tod@s tenemos una luz que hacer brillar, el planeta necesita la luz de tod@s.Mucho Amor

jueves, 19 de abril de 2012

SANAR, LIBERAR Y CONTINUAR EL CAMINO.BENDICE A TUS MAESTROS 

(Liberación de carga de baja vibración a la Tierra)




Uno de nuestros mayores própositos de estar aquí en la amada Tierra, es el de sanación de las energías distorsionadoras y de baja frecuencia que hemos creado durante todos los tiempos en ella. Nuestro propósito es el de elevar la frecuencia de la tierra a una vibración de energía amorosa, de Amor Incondicional, y para ello lo primero que tenemos que hacer es sanarnos a nosotros mismos, empezar por sanar nuestras viejas emociones y liberarnos de nuestras densidades para así poder elevar nuestra frecuencia hacia niveles de Amor y con ello elevar la frecuencia planetaria. Para ello vamos a contar con la ayuda de otras personas, muchas de las cuales realizaron antes de esta vida contratos álmicos con nosotros para manifestar situaciones en nuestra vida,
que nos ayuden a remover de nosotros las viejas energías y poder sanarlas y liberarnos de ellas. Mientras esto ocurre, esas personas mantendrán el espacio energético para nosotros para que podamos así lograr la sanación. Mientras ésta no se dé, estas personas seguirán ahí con este propósito, e incluso aunque tratemos de huir de ello, otras personas o situaciones aparecerán de nuevo en nuestras vidas para que se produzca dicha sanación, manteniéndose esa energía en el tiempo hasta que la lección sea aprendida y liberada. Éste es el motivo por el cuál muchas personas parecen no avanzar en sus vidas y que se manifiesta una situación, percance o circunstancia adversa en sus vidas y que parece que vuelve a repetirse de forma continuada aunque sea a través de otras circunstancias. Deberíamos mirar dentro de nosotros y ver qué lección no hemos aprendido y que debemos aprender para seguir avanzando y dejar atrás el campo energético en que nos encontramos.
Siempre que una situación se nos presenta para ser sanada hay que confiar en que nuestra alma está preparada para liberarla y que si no ponemos resistencia a ello, la sanación se realizará de una manera más fluida y menos dolorosa , así que lo mejor es confiar en que sabremos manejarnos con ello aunque sea difícil, porquerealmente estamos preparad@s para ello.
Llegados a este punto hay que decir que en la vida tod@s somos maestr@s y aprendices unos de otros; hay personas que llegan a nuestra vida, se ponen en nuestro camino como hemos dicho para que podamos obtener el aprendizaje necesario que necesitamos en ese momento. Muchas veces son personas a las que queremos, amigos incluso y que nos mostrarán esa cara oscura , esa densidad o lado oscuro que tenemos dentro de nosotros y que necesita ser liberado en ese momento, provocándonos a veces con ello dolor y sufrimiento. Para ello hay que tener la consciencia suficiente como para entender que realmente lo que está haciendo es ser nuestr@ maestr@ en la sanación y liberación de aquello que está oculto y debe ser ya revelado.Son personas que generalmente aparecen o aparecemos nosotr@s en sus vida cuando l@s maestr@s somos nosotr@s por un periodo no excesivamente largo, hasta que el aprendizaje concluye, entonces la persona sana, se libera de esa parte densa y con ella también se libera/n la persona/s implicadas en esa sanación. Se libera el contrato álmico, y ambas personas quedan así libres de seguir manteniéndose o sosteniendo esa energía, con lo que ambas pueden seguir ya su camino en una frecuencia más elevada .Al hacer esto estamos liberando también a la Tierra de esa carga energética, pues muchas veces hemos hablado ya de la Ley Del Uno, elevando con ello la energía y vibración del planeta hacia frecuencias más amorosas, y por tanto cumpliendo con parte de nuestra misión terrenal. Cuando bendecimos a las personas que nos hayan hecho crecer en nuestras vidas, cuando vemos el papel que han jugado en nuestra sanación o el que hemos jugado nosotr@s desde una consciencia elevada, cambia nuestra percepción de lo ocurrido a pesar del dolor por el que hayamos podido pasar, nos liberamos para siempre de ello, agradeciendo además al Universo la elección aprendida y podemos seguir con alegría y amor nuestro camino.
Bendiciones para tod@s l@s maestr@s y aprendices que formaron parte de mi camino





No hay comentarios:

Publicar un comentario